Conoce a los asociados

KRESTON IBERAUDIT

LOGO

"La confianza de nuestros clientes es el motor de Iberaudit para seguir avanzando y creciendo con la máxima dedicación, calidad y profesionalidad"

Fotografía J

 

Kreston Iberaudit  responde con profesionalidad y rigurosidad a los nuevos retos que plantea el panorama económico y social actual gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la auditoría y la consultoría, en una trayectoria profesional donde la oferta de los mejores servicios a través de un trato personalizado y de calidad ha sido nuestro principal valor para conseguir la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.

REPRESENTANTE DE KRESTON IBERAUDIT Kreston representa en España, Portugal y Andorra a la red mundial de auditoría Kreston, que cuenta con cuarenta años de experiencia, dispone de 600 oficinas distribuidas en más de 100 países y su equipo está integrado por 21.000 profesionales con una alta calificación.

 

 

 

 

 IBERAUDIT-PCAO

MIEMBROS DEL PCAOB

Kreston IBERAUDIT , a través de sus oficinas en Barcelona, Bilbao, Málaga, PalmadeMallorca y Valencia, está registrada en el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB), consede en Washington y Nueva York. La incorporación de Kreston IBERAUDIT en el PCAOB supone un reto más de la firma dentro de su plan dee xpansión internacional, y a que actualmente, el PCAOB cuenta con 2.500 firmas registradas en todo el mundo, de las cuales solamente veinte se encuentran en España. ElPCAOB es una corporación privada sin ánimo de lucro que tiene como finalidad supervisar la labor de los auditores de empresas de Estados Unidos, proteger el interés de los inversores y promover la emisión de informes de auditoría independientes.

NUESTRO COMPROMISO

Los miembros de Kreston deben cumplir diferentes requisitos y, sobre todo, aplicar normas de calidad y metodología exigentes. Kreston ofrece servicios de auditoría acorde con las Normas de Auditoría Internacional que incluyen:

•Servicios de Contabilidad y Auditoría

• Impuestos corporativos y personales

• Finanzas corporativas y reestructuración

• Gestión de riesgos

• Servicios en consultoría

 image2

            Crecimiento anual de Kreston International en US$m

LOGO

AV. Maisonnave, 30 -1º B.

03003 Alicante

Tel: 965929767

Fax:965 219 422

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.kreston.es/

Categoría: