Beautifood

logotipo fondoblanco

Beautifood es una cocina central especializada en la elaboración de fondos naturalesdestinados a profesionales, tanto del canal Foodservice y Horeca, como de la Industria Alimentaria.

Beautifood nace en el Levante, donde elarroz es mucho más que un ingrediente básico de la dieta.

En esta tierra, el arroz escultura, historia y raíces y paraBeautifood, su razón de ser.

Beautifood image5

SOMOS MÁS QUE 100% NATURALES

En Beautifood nos hemos especializado en hacer fondos para arroces con productos naturales 100% y mucho mimo.

Sabemos que hacer arroces y paellas dealta calidad gastronómica no es fácil. Necesitas un férreo control de calidad de los productos frescos, personal cualificado para realizar los fondos y casi un “maestro arrocero” para ejecutar los arroces y paellas. Y, aun así, con posibilidad de errores de punto. Por no hablar de las mermas generadas los días bajos y la rápida caducidad de los productos, o las horas de trabajo empleadas en la preparación.

Lo sabemos. Nosotros también hemos sido restauradores de cocina mediterránea durante más de una década. Justo porque te entendemos hemos creado productosy métodos que te ayudarán mucho.Somos una cocina central especializada en la elaboración de fondos naturales100% con materias primas de primera calidad, sin glutamato monosódico, sin colorantes artificiales, sin conservantes y sin gluten.

Tan natural y tradicional como se hacía antes.El proceso es sencillo: te facilitamos unos fondos enlatados a temperatura ambiente con 2 años de caducidad. Listos para elaborar arroces y paellas deliciosos y naturales. Son fácilmente personalizables según el plato a elaborar y listo entan solo 17 minutos. Estos fondos están hechos con ingredientes frescos y con un cuidado especial, vuelta a vuelta.

NUESTRO MÉTODO ARROCERO

Somos los únicos que hemos creado, experimentado y demostrado con éxito en toda España un método para la creación de arroces de corte profesional y primerísima calidad.

Nuestro sistema reduce los costes y aumenta la rentabilidad. La producción de arroces, fideuás, gazpachos y calderos ricos necesita mucho cuidado y gastos, pero de eso ya nos hemos encargado nosotros. Gracias a la investigación de los maestros arroceros más la aplicación de nuestras técnicas nace el método arrocero para la ejecución de arroces profesionales de alta calidad, sin límite de tamaño y variedad en restaurantes. Además, te ofrecemos la posibilidad de transmitirte nuestro know-how asesorando y formando a tu equipo de cocina, para convertirlo en especialistas del arroz o simplemente para que mejoren sus procesos.

El mejor resumen que podemos hacer del método es éste:

• El fondo se formula y produce en nuestra cocina central.

• El restaurante lo recibe en latas de 2,6kg o de 400g.

• El cocinero ejecuta los arroces apoyado por instruccionesy tablas de dosificación muy simplificadas que representan el saber hacer de los maestros arroceros.

El proceso es muy simple: dura 5 minutos de montaje más los17 minutos tradicionales de cocción de un arroz y lo ejecuta una persona con baja experiencia en cocina, tras haber recibido un pequeño curso de formación de 2 horas.

Descubre nuestro método de elaboración en: www.metodo.beautifood.es  

logotipo fondoblanco

Web: www.beautifood.es 

 

Turronesydulces.com

logo turronesydulces

 

            El turrón que compran los amantes del turrón,

durante cualquier época del año y a cualquier parte del mundo. 

IMG 1447

Tienda online y offline de turrones artesanos fabricados en Jijona pionera en la venta por Internet a todo el mundo. Desde el año 2002 hemos enviado turrones a más de 30 países (Estados Unidos, Japón, Emiratos Árabes, Noruega, Finlandia, Singapur, China, Brasil, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.)

Lotes, cestas y regalos ya preparados

logo turronesydulces

https://www.turronesydulces.com 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf: 96 5658643

Tienda en Calle el Vall, 26, bajos. 

instagram y twitter @turronesydulces

facebook.com/turronesydulces

Paellíssimo

logotipo Paellisimo negro

Nacimos en el Levante, amamos su gastronomía y, en particular, el arroz como receta anclada a nuestra memoria del gusto. Dedicamos todo el trabajo a acercar lo bueno de esta tierra a cada hogar, y Pepe Rodríguez, amigo de interior, se cruzó en nuestro camino... 

paellissimo image2

 

 

 

 Pepe Rodríguez - chef de El Bohío con una estrella Michelín- ha dedicado toda su vida a innovar, elevando a la categoría de vanguardia las  recetas más tradicionales.Pocos conocen la pasión de Pepe Rodríguez por los arroces elaborados en el levante español.

Desde su infancia, un verano tras otro, compartió junto a su familia mesa y mantel con los mejores maestros arroceros. Aún conserva en sumemoria del gusto el intenso sabor a pescados de roca, el aroma del azafrán o la precisión milimétrica con la que se elaboraba cada paella.

Con Paellíssimo, Pepe Rodríguez presenta sus propias creaciones en torno al plato español más reconocido en elmundo. Fondos naturales concentrados de alta calidad gastronómica para cocinar arroces, paella y fideuás. La metodología de los maestros arroceros a disposición de los amantes del arroz.

         Paellíssimo, natural y exigente… como Pepe Rodríguez.

 

 

 Paellas para todos con Paellíssimo

Paellíssimo es 100% natural. Fondos cocinados con las mejores materias primas para elaborar de la manera más sencilla y profesional arroces, paella y fideuás. Con el cariño, sabor y respeto que se merece uno de nuestros platos más populares e internacionales.Fondos en lata de alta calidad gastronómica para cocinar tus propias recetas gourmet o kits completos con los mejores tropezones para disponer, en tan solo 17 minutos, de arroces y paellas magníficos.

Kits completos con los mejores tropezones

paellissimo PAELLA VALENCIANA image4

Incluye el preparado completo; Caldo, aceite y tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g).El modo de preparación, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable en tan solo 17 minutos.

paellissimo ARROZ A BANDA image8paellissimo ARROZ NEGRO image6paellissimo ARROZ VERDURAS image7

Fondos naturales concentrados de alta calidad

Presentados en latas de 400g para 4 raciones. Ideales para arroces, paella y fideuás. Con ellos podrás cocinar tus propias recetas gourmet.

paellissimo FONDO A. DE CARNE image10paellissimo FONDO A.V image11paellissimo PNDO P.V image12paellissimo PONDO A. B image13

 

 logotipo Paellisimo negro

Web: www.paellissimo.es 

 

PronatBio (Productos Naturales y Biológicos)

NUEVO LOGO

Nuestra empresa Productos Naturales y Biológicos, S.L. está constituida con profesionales del sector desde 28 años, y el desarrollo de su actividad principal consiste en la comercialización de frutas frescas para industria, así como frutas transformadas en congelado y en aséptico destinados a los sectores de:

Aromas, confituras y mermeladas, preparadores de yogures, pastelerías y heladerías, panaderías, industrias de zumos 

FRUTAS

Nuestro propósito es dar un servicio comercial a la altura de las necesidades de nuestros clientes, con un equipo integrado en las diferentes áreas de producción española.

Nuestro objetivo es ofrecer frutas naturales de nuestra tierra, con el prestigio de contar con un equipo de personas que da a cada producto una atención, un cariño y un cuidado especial.

FRUTAS1FRUTAS2

Los diferentes sectores de clientes nos ha dado la oportunidad de desarrollar una estrategia de partenariat en los principales países productores tales como Marruecos, España, Italia, Polonia, Yugoslavia, Ucrania, Bielorrusia, Chile y Canadá.

Esta diversidad en aprovisionamiento nos permite disponer una gama completa de frutas enteras congeladas, dados y rodajas de frutas, purés de frutas en aséptico o en congelado para los preparadores de mermeladas y productos lácteos, pasteleros industriales, bebidas, baby food y distribución.

NUEVO LOGO

C/Virgilio nº 2 - 03016 - Alicante

Tel:  965.165.542

www.pronatbio.com   -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.