Conoce a los asociados

Paellíssimo

logotipo Paellisimo negro

Nacimos en el Levante, amamos su gastronomía y, en particular, el arroz como receta anclada a nuestra memoria del gusto. Dedicamos todo el trabajo a acercar lo bueno de esta tierra a cada hogar, y Pepe Rodríguez, amigo de interior, se cruzó en nuestro camino... 

paellissimo image2

 

 

 

 Pepe Rodríguez - chef de El Bohío con una estrella Michelín- ha dedicado toda su vida a innovar, elevando a la categoría de vanguardia las  recetas más tradicionales.Pocos conocen la pasión de Pepe Rodríguez por los arroces elaborados en el levante español.

Desde su infancia, un verano tras otro, compartió junto a su familia mesa y mantel con los mejores maestros arroceros. Aún conserva en sumemoria del gusto el intenso sabor a pescados de roca, el aroma del azafrán o la precisión milimétrica con la que se elaboraba cada paella.

Con Paellíssimo, Pepe Rodríguez presenta sus propias creaciones en torno al plato español más reconocido en elmundo. Fondos naturales concentrados de alta calidad gastronómica para cocinar arroces, paella y fideuás. La metodología de los maestros arroceros a disposición de los amantes del arroz.

         Paellíssimo, natural y exigente… como Pepe Rodríguez.

 

 

 Paellas para todos con Paellíssimo

Paellíssimo es 100% natural. Fondos cocinados con las mejores materias primas para elaborar de la manera más sencilla y profesional arroces, paella y fideuás. Con el cariño, sabor y respeto que se merece uno de nuestros platos más populares e internacionales.Fondos en lata de alta calidad gastronómica para cocinar tus propias recetas gourmet o kits completos con los mejores tropezones para disponer, en tan solo 17 minutos, de arroces y paellas magníficos.

Kits completos con los mejores tropezones

paellissimo PAELLA VALENCIANA image4

Incluye el preparado completo; Caldo, aceite y tropezones (lata 800g) y arroz (bolsa 200g).El modo de preparación, tanto para fuego abierto como horno, permite tener listo un arroz o paella impecable en tan solo 17 minutos.

paellissimo ARROZ A BANDA image8paellissimo ARROZ NEGRO image6paellissimo ARROZ VERDURAS image7

Fondos naturales concentrados de alta calidad

Presentados en latas de 400g para 4 raciones. Ideales para arroces, paella y fideuás. Con ellos podrás cocinar tus propias recetas gourmet.

paellissimo FONDO A. DE CARNE image10paellissimo FONDO A.V image11paellissimo PNDO P.V image12paellissimo PONDO A. B image13

 

 logotipo Paellisimo negro

 

Categoría: