Grupo Paredes Automoción

LOGOS PARA FIRMAS

taller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Grupo Paredes Automoción contamos con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones de más de 14 mil metros cuadrados. Somos el concesionario oficial en la provincia de Alicante de las marcas comercializadas por Ankara Motor como Volvo; por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Abarth; y por Alcorta Motor como SsangYong.

Gracias a estas marcas ofrecemos una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta los más premium, que se adaptan a todos los presupuestos, gustos y necesidades. Contamos siempre con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es nuestro mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a nuestros clientes.

FachadaElda FachadaElche FachadaOrihuela FachadaAlicante

                        Elda                                                            Elche                                                                Orihuela                                                       Alicante

Direcciones:

Calle Sor Josefa Alcorta, 35-41 Elche

Carretera de Ocaña 40-42 Alicante

Partida Reventó, 1 Elda- Petrer

Carretera Murcia- Alicante, km 27

cabecera

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.grupoparedesautomocion.com

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoParedesAutomocion/

Instagram https://www.instagram.com/grupoparedesautomocion/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCoFMgBFzwp6J-kQWQkEtyiw

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-paredes-automocion

Devesa Móvil

LOGO-citroen-devesa-movil

Devesa Móvil es Concesionario Oficial Citroën en Benidorm (Alicante).

citroenbenidorm

Conseguir la máxima satisfacción del cliente es nuestro objetivo, así como maximizar su comodidad en la búsqueda de su vehículo, y es por eso que Devesa Móvil ofrece este exclusivo sitio web para que pueda solicitar y recibir la información que necesite, tanto de modelos como de precios, sin tener que salir de su casa ni moverse del sofá.

Desde la creación de Devesa Móvil en 1984 hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, si bien somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Tu fidelidad es nuestro objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de esta empresa. Ven a conocernos a nuestras instalaciones de 500 m2 de exposición, 900 m2 de taller y almacén y 3000 m2 de lavadero, exposición VO Y VI y almacenamiento de VN, nuestro personal es un equipo profesional y preparado para atenderle a usted y a su vehículo con la mejor atención y servicio personalizado.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.

LOGO-citroen-devesa-movilpie

Av. de la Comunidad Valenciana, s/n – Esquina Camí de la Parva 1

03503 Benidorm (Alicante)

www.citroenbenidorm.com

 965 859 843 966805304Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.