PACPark·in 

PACParkin

CHRISTIAN JULIET LOPEZ

 

 

 

 

 

  CHRISTIAN JULIET LOPEZ (CEO PACPark·in)
 
 
 
 
 
 
 
 

PACPark·in se presenta como la EVOLUCIÓN DEL MANDO A DISTANCIA, sustituyendo éste por una app en el dispositivo que cualquiera lleva consigo: el teléfono móvil.

De este modo se elimina la necesidad de disponer de un mando por usuario/vehículo, el mantenimiento de éste por el cambio de baterías, la sustitución por rotura o desconfiguraciones, etc.

Mediante un dispositivo de bajo coste e instalación extremadamente sencilla, cualquier puerta ya automatizada se puede complementar para poder acceder sin utilizar otra cosa que el móvil, pero manteniendo las formas de apertura que ya existieran: mando a distancia, llave, etc.​

Una vez instalado es cuando se puede comprobar que, además de la comodidad de no tener que disponer del mando, se obtiene un mayor control y seguridad del acceso controlado con PACPark·in, al disponer de funcionalidades avanzadas, como:

  • Posibilidad de añadir usuarios y otorgar permisos de acceso fijos o temporales (por fechas y horas)
  • Registro de la actividad realizada mediante la app, consultable por el administrador 
  • Posibilidad de apertura remota a gran distancia, sin estar físicamente en un rango determinado de cobertura

 PACParkin2

C/ San Francisco, número 64. Entresuelo. 03001. Alicante

E- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.pacparkin.app

Redes Sociales: 

- Instagram: https://www.instagram.com/pacparkin/

- Facebook: https://www.facebook.com/PACPARKIN/

- LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/pacpark-in