Conoce a los asociados

INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS CONEJERO

 

 

Manuela Conejero 600

 

RIESGO CERO EN INCENDIOS

 

 

MANUELA CONEJERO cuenta con una trayectoria de casi medio siglo de existencia, que cuenta en la actualidad con un equipo especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y protección contra incendios, contando con la Calificación Cepreven en diferentes áreas de actuación.

Nuestro propósito es realizar proyectos que cumplan rigurosamente con los estándares de calidad y las normativas establecidas en un sector muy exigente, para hacer realidad nuestro lema: “Riesgo cero en incendios”.
 
Para ello, nuestro equipo está preparado para grandes retos, buscando una total garantía de seguridad en los proyectos desarrollados, con una respuesta ágil y dinámica en cualquier situación, avalada por una proyección de más de 40 años.
 
Algo que consideramos fundamental es formar parte de nuestros clientes. Todos nuestros proyectos son especiales, por ello nos esforzamos para dar las máximas prestaciones de seguridad en la prevención y protección contra incendios.
 
 
 

riesgoceroincendios

 

P.I. El Rubial, Calle 1, Parcela 124-5 - 03400 Villena (Alicante)

Web: www.manuelaconejero.es

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/manuelaxconejero/

Instagram: https://www.instagram.com/manuelaxconejero/

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965 81 35 87