Conoce a los asociados

PIENSA NETWORK

LOGO PIENSA

         LA PLATAFORMA QUE TE PAGA POR AHORRAR

¿Qué es PIENSA? 

Piensa es un proyecto pionero en el  mercado que abarca, dentro de un único ecosistema, cubrir mediante servicios básicos (Electricidad, Gas,Telefonía, Seguros, Renting, Protección de datos, etc.) todas las necesidades de nuestros clientes generando a su vez un ahorro directo.

¿Cómo funciona PIENSA?

El revolucionario funcionamiento de Piensa se basa en la distribución y contratación de servicios, dando a sus clientes la facilidad y comodidad  sin la presión comercial de otras empresas del sector.

Desde PIENSA NETWORK trabajamos a través de dos canales:

Canal personalizado > Donde el consultor tratará de mejorar directamente el consumo de sus clientes.

Canal directo > El cliente podrá acceder a nuestros servicios a través de nuestra plataforma digital y de manera autónoma.

Además, desde la plataforma digital se generara el concepto revolucionario de PIENSA NETWORK,  la plataforma que te paga por ahorrar.

Cada cliente tendrá un saldo virtual generado por la contratación de sus diferentes servicios, que podrá canjear en el pago de sus próximas facturas en servicios gestionados por nosotros mismos (Telefonía, Data y Consulting) y acceder a nuestra tarjeta regalo y poder pagar y gastar con nuestros colaboradores asociados.

LOGO PIENSA

Plaza Agatangelo Soler. 5 - Oficina 1 – 03015 Alicante

Telf: 965 916 309

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.piensanetwork.com

instagram: piensanetwork.com

Facebook: piensanetwork.com

Tiwtter: @piensanetwork

 

Categoría: