Colaboradores

 

Logo Banco mediolanum

 

         

nati 

 

 

Mª Natividad Pedraza Lucio

 Professional banker- Agente representante de Banco Mediolanum

  1.  “Asesoramiento de confianza para tus inversiones, ayudo a mis clientes a mejorar su nivel de vida presente  y futura”

 

 Planificadora financiera, consultora de banca personal con más de 20 años de experiencia ayudando a los clientes a conseguir sus objetivos financieros, dando respuestas a todas las necesidades desde la liquidez al ahorro pasando por la compra de vivienda hasta resolver la jubilación.

asesoramiento

En cada etapa de la vida aparecen necesidades diferentes. Tus objetivos y tus circunstancias cambian. Y tus necesidades financieras también evolucionan. Es lo que llamamos el Ciclo Financiero de la Vida. Cuando lo conoces, descubres que, si eres capaz de decidir sobre tu ahorro y tus inversiones hoy, lograrás alcanzar tus objetivos mañana.

El Ciclo Financiero de la Vida, tu Family Banker®, y tú.

Conseguir algo así solo es posible si estás bien asesorado. Y estar bien asesorado solo es posible si estás bien acompañado. Tu Family Banker® es fundamental, porque está siempre a tu lado, en todas las etapas. Es el coach financiero que te permitirá anticiparte al futuro y planificar el presente para que optimices tus recursos y consigas lo que te propongas.

Empieza a planificar hoy para alcanzar tus metas mañana. Tu futuro te lo agradecerá.

te lo digo a mi 

  ¿Qué le dirías a tu futuro? ¿Y a tu pasado?

 

 

Mª Natividad Pedraza Lucio

Professional  Bankers BANCO MEDIOLANUM SA

Agente Representante de Banco Mediolanum

€FA (European Financial Advisor) Asociado 12085

-------------------------------------------------------------------

Plaza de los Luceros, 17-1º

03004 Alicante

Móvil: 644.645.630 / Tel. 965.225.530  

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.bancomediolanum.es

/www.bancomediolanum.es/www.linkedin.com/in/natividadpedrazalucio