Colaboradores

 

Nuestra empresa Productos Naturales y Biológicos, S.L. está constituida con profesionales del sector desde 28 años, y el desarrollo de su actividad principal consiste en la comercialización de frutas frescas para industria, así como frutas transformadas en congelado y en aséptico destinados a los sectores de:

Aromas, confituras y mermeladas, preparadores de yogures, pastelerías y heladerías, panaderías, industrias de zumos 

FRUTAS

Nuestro propósito es dar un servicio comercial a la altura de las necesidades de nuestros clientes, con un equipo integrado en las diferentes áreas de producción española.

Nuestro objetivo es ofrecer frutas naturales de nuestra tierra, con el prestigio de contar con un equipo de personas que da a cada producto una atención, un cariño y un cuidado especial.

FRUTAS1FRUTAS2

Los diferentes sectores de clientes nos ha dado la oportunidad de desarrollar una estrategia de partenariat en los principales países productores tales como Marruecos, España, Italia, Polonia, Yugoslavia, Ucrania, Bielorrusia, Chile y Canadá.

Esta diversidad en aprovisionamiento nos permite disponer una gama completa de frutas enteras congeladas, dados y rodajas de frutas, purés de frutas en aséptico o en congelado para los preparadores de mermeladas y productos lácteos, pasteleros industriales, bebidas, baby food y distribución.

NUEVO LOGO

C/Virgilio nº 2 - 03016 - Alicante

Tel:  965.165.542

www.pronatbio.com   -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.