Conoce a los asociados

Beautifood

logotipo fondoblanco

Beautifood es una cocina central especializada en la elaboración de fondos naturalesdestinados a profesionales, tanto del canal Foodservice y Horeca, como de la Industria Alimentaria.

Beautifood nace en el Levante, donde elarroz es mucho más que un ingrediente básico de la dieta.

En esta tierra, el arroz escultura, historia y raíces y paraBeautifood, su razón de ser.

Beautifood image5

SOMOS MÁS QUE 100% NATURALES

En Beautifood nos hemos especializado en hacer fondos para arroces con productos naturales 100% y mucho mimo.

Sabemos que hacer arroces y paellas dealta calidad gastronómica no es fácil. Necesitas un férreo control de calidad de los productos frescos, personal cualificado para realizar los fondos y casi un “maestro arrocero” para ejecutar los arroces y paellas. Y, aun así, con posibilidad de errores de punto. Por no hablar de las mermas generadas los días bajos y la rápida caducidad de los productos, o las horas de trabajo empleadas en la preparación.

Lo sabemos. Nosotros también hemos sido restauradores de cocina mediterránea durante más de una década. Justo porque te entendemos hemos creado productosy métodos que te ayudarán mucho.Somos una cocina central especializada en la elaboración de fondos naturales100% con materias primas de primera calidad, sin glutamato monosódico, sin colorantes artificiales, sin conservantes y sin gluten.

Tan natural y tradicional como se hacía antes.El proceso es sencillo: te facilitamos unos fondos enlatados a temperatura ambiente con 2 años de caducidad. Listos para elaborar arroces y paellas deliciosos y naturales. Son fácilmente personalizables según el plato a elaborar y listo entan solo 17 minutos. Estos fondos están hechos con ingredientes frescos y con un cuidado especial, vuelta a vuelta.

NUESTRO MÉTODO ARROCERO

Somos los únicos que hemos creado, experimentado y demostrado con éxito en toda España un método para la creación de arroces de corte profesional y primerísima calidad.

Nuestro sistema reduce los costes y aumenta la rentabilidad. La producción de arroces, fideuás, gazpachos y calderos ricos necesita mucho cuidado y gastos, pero de eso ya nos hemos encargado nosotros. Gracias a la investigación de los maestros arroceros más la aplicación de nuestras técnicas nace el método arrocero para la ejecución de arroces profesionales de alta calidad, sin límite de tamaño y variedad en restaurantes. Además, te ofrecemos la posibilidad de transmitirte nuestro know-how asesorando y formando a tu equipo de cocina, para convertirlo en especialistas del arroz o simplemente para que mejoren sus procesos.

El mejor resumen que podemos hacer del método es éste:

• El fondo se formula y produce en nuestra cocina central.

• El restaurante lo recibe en latas de 2,6kg o de 400g.

• El cocinero ejecuta los arroces apoyado por instruccionesy tablas de dosificación muy simplificadas que representan el saber hacer de los maestros arroceros.

El proceso es muy simple: dura 5 minutos de montaje más los17 minutos tradicionales de cocción de un arroz y lo ejecuta una persona con baja experiencia en cocina, tras haber recibido un pequeño curso de formación de 2 horas.

  

logotipo fondoblanco

 

Categoría: