Conoce a los asociados

HELIKE GLOBAL

LOGO HG AIX REM julian digital

 

 

HELIKE GLOBAL es una compañía de intermediación financiera formada por un equipo combinado de especialistas en productos de inversión a corto, medio y largo plazo. Somos la pasarela más segura para empezar a formar parte de las empresas internacionales más galardonadas con la mejor valoración y reconocimiento del mercado financiero, generando unos ingresos pasivos anuales inmejorables que van desde el 14% al 40%.

Nuestros inversores mantienen en todo momento su capital mientras su dinero trabaja. Nuestra meta es llevar a los clientes a una seguridad económica, dando acceso a unos servicios exclusivos de crecimiento continuo y presentar un modelo económico sostenible que pueda sustituir el desfasado sistema de ahorro en depósitos bancarios comunes cuyo máximo rendimiento es un 2,90% TAE.

Todas las operaciones mantienen dos puntos en común: Transparencia y seguridad. La tranquilidad de nuestros clientes es esencial, por ello nos aseguramos de proporcionar e informar sólo y exclusivamente de aquellos productos que han demostrado su sostenibilidad y rendimiento en el tiempo.

 

Web: www.helikeglobal.com

Instagram: https://www.instagram.com/helike_global/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 600 44 44 87

Categoría: