COSTA WEFLEN GROUP

                                                   CWG logo squere

                          SU AGENTE INMOBILIARIO EN LA COSTA BLANCA

CWG GROUP Real Estate es una agencia inmobiliaria de prestigio en la Ciudad de Alicante, que se dedica principalmente a la comercialización y asesoramiento inmobiliario en el mercado de la Costa Blanca dando servicio principalmente para compradores extranjeros.

NUESTRO EQUIPO

El equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario con más de 20 años de experiencia y se caracteriza por ofrecer un asesoramiento integral y personal a sus clientes, desde aspectos inmobiliario en sí hasta un servicio jurídico-económico y realización de cualquier trámite administrativo para óptima prestación de servicios a sus clientes. 

CWG cuenta con asesores inmobiliarios especializados en cada uno de los ámbitos inmobiliarios (compra/venta, alquileres, traspasos etc.). El equipo cuentan con asesores capacitados para atender en más de 9 idiomas, lo cual permite que se atienda a cualquier tipo de cliente extranjero. 

¡Te invitamos a conocernos en nuestras oficinas en la Calle San Francisco, número 64, entresuelo en Alicante!

CWG logo squere

C/ San Francisco, número 64, entresuelo. 03001. Alicante

Telf: 615.23.68.34

Webwww.cweflengroup.com

 

Populiservice

LOGO

Populiservice es una nueva empresa, donde hemos concentrado toda nuestra experiencia de más de 10 años en el sector Inmobiliario y de Servicios. Populiservice pone a su disposición un equipo de profesionales que se encargaran de ofrecerle la mejor solución para las necesidades de su empresa.

Servicios Inmobiliarios

Realizamos estudios de mercado, colaboramos con empresas nacionales e internacionales, contamos con amplias bases de datos… En un mercado saturado donde la competencia es muy dura, no hay margen de error, por eso, todo debe estar calculado hasta el ultimo detalle. Ofrecemos un servicio integral, especializado y personalizado. Todos los servicios que pueda necesitar el promotor, desde, encontrar solar rentable, venta directa al cliente, pasando por servicios de publicidad, comercialización, negociación, etc. Comercialización de Inmuebles de segunda mano.

Servicios Entidades Financieras

Gestión de daciones en pago.
Custodios.
Venta de inmuebles.
Tramitación de Escrituras.
Gestión completa de documentación.
Tramitación y desalojo de ocupas.
Servicios integrales de mantenimiento
Limpiezas.
Retirada de Enseres.
Cerrajería.
Fontanería.
Pintura.
Reformas.
Rehabilitación de Inmuebles
LOGO
Boulevard Plaza
Avda. La Estación nº 5 loc-43-44
03003- Alicante
965 13 45 45 – Fax 965 13 59 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.populiservice.com

Inmo Lufran

logo editable

         Lufran Casas tu inmobiliaria de confianza en Alicante

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia tradicional e innovadora con profesionales expertos y dinámicos.

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado hasta el 100% de Credito ó Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

logo editable

Puede contactar con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas:

C/General Espartero 107, C.P./ 03012 (Alicante) Tlf: 965252763  ó en C/ Rafael Altamira 26, C.P./ 03002 (Alicante) Tlf: 965505865.

www.inmolufran.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.facebook.com/Lufran-Casas-inmobiliaria-500675816969462/

 

Central de Alquiler

anagrama_CdA_mediano

UN BUEN INQUILINO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE ES EL RESULTADO DE UNA BUENA GESTION
CENTRAL DE ALQUILER DE ALICANTE es una empresa que surge como agente colaborador de la Sociedad Publica de Alquiler de Viviendas, dependiente del Ministerio de la Vivienda, que de manera conjunta interactúan para prestar un servicio profesional, con el fin de garantizar que el alquiler de viviendas sea una inversión para el propietario y no una fuente de problemas, como ocurre hasta ahora en muchos casos.
04783---Casa-en-ALICANTE-Barrio-Santa-Cruz-202750---Atico-en-ALICANTE-Benalua-6
El alquiler de viviendas, por las importantes repercusiones económicas que tiene para el patrimonio del propietario, no puede basarse en la suerte de encontrar un buen inquilino, sino que requiere una gestión profesionalizada, en donde el factor suerte se reduzca a la mínima expresión.
01428---Atico-en-ALICANTE-El-Cabo-201428---Atico-en-ALICANTE-El-Cabo-3
Por eso la pregunta clave que debe hacerse todo propietario que desea alquilar su vivienda, es la de si quiere pertenecer al grupo de arrendadores que nunca tienen problemas con sus inquilinos, porque confían en una gestión profesionalizada del alquiler o al grupo que basa sus resultados en la suerte.
01428---Atico-en-ALICANTE-El-Cabo-402750---Atico-en-ALICANTE-Benalua-1
La respuesta la tienen en CENTRAL DE ALQUILERES DE ALICANTE, que le ofrece no sólo buscarle al inquilino más apropiado para su vivienda, que probablemente ya lo tengamos en nuestra gran base de datos, sino también una serie de servicios y garantías adicionales que se ofrecen de forma conjunta, mediante los que hemos conseguido que nuestros índices de morosidad estén por debajo del 1%, no basando nuestros resultados en la suerte, sino en una gestión compleja y profesionalizada y que podemos resumir en:
1.- Búsqueda de un inquilino solvente para el arrendamiento de su vivienda., comprobando nuestro fichero de inquilinos no aptos, su capacidad económica, su situación laboral, sus referencias como arrendatario, su historial de morosidad, así como cualquier otro aspecto que nos pueda indicar su idoneidad como inquilino
2.- Asesoramiento Jurídico relacionado con la vivienda que se quiere arrendar, confección de documentos, asesoramiento y resolución de conflictos durante la vigencia del contrato
3.- Sometimiento del contrato al procedimiento más rápido actualmente existente para conseguir un desahucio, que es el arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje (Aeade), entidad que en un plazo de 30 días, aproximadamente, dicta un laudo arbitral equivalente a todos los efectos a una Sentencia Judicial no apelable y ejecutable
4.- Tramitación y dirección del procedimiento arbitral hasta su resolución, en el supuesto de impago de rentas de inquilinos, incluidos los honorarios de Abogado y Procurador, que pudieren ser necesarios para iniciar un procedimiento arbitral de desahucio por impago de rentas, incluso del lanzamiento judicial si fuere necesario.
Todas estas prestaciones están incluidas en nuestro servicio con Garantía Básica y su coste es
• Una Mensualidad de renta
• 93 € del Convenio Arbitral, en un pago único vigente toda la vida del contrato.
¡¡¡ CONFÍE EN NUESTRO EQUIPO DE GESTIÓN !!!
           
  1.    Central de Alquiler de Alicante
    Avda. Maisonnave, 19 5º Izq 03003 Alicante
    Tlf. 966377930 Fax 966377931
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A.Sanz Inmobiliaria

logo-sanzinmobiliaria

 DSC0028

Mi nombre es Alberto Sanz. Soy agente inmobiliario y gerente de A. Sanz inmobiliaria en Alicante. Nuestra misión es que su vivienda cambie de manos de forma fácil, agradable y segura.

 Nos comprometemos a estar a la altura de la responsabilidad que deposita en nosotros al emprender la aventura de vender, comprar o alquilar una vivienda en la provincia de Alicante. Por que usted importa más que una venta.

 

slider-2-small

¿Qué quiere que hagamos por usted mientras le acompañamos durante el proceso de venta o alquiler de su vivienda? No se preocupe por nada. Nosotros nos ocupamos de solucionar la burocracia (contratos, recopilación de la documentación necesaria, acompañamiento a la firma de escritura pública, presentación de impuestos, etc.) con la ayuda de los mejores profesionales. ¿Necesita alguien de confianza? Nosotros le ayudamos a dar el alta de los suministros, con la mudanza, gestionar la reforma, etc. Pida todo lo que se le ocurra para hacer más agradable el proceso. Nuestra labor no acaba cuando vendemos la vivienda.

Alberto Sanz Díaz

Tlf: 966 53 47 79 - 640 15 84 80

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.