Conoce a los asociados

Realidad Virtual Robotikids

LOGO ROBOTIKIDS

Fórmate y Diviértete a través de la Tecnología

fachadasSomos un centro educativo y de ocio de actividades tecnológicas (robótica, drones, realidad virtual, programación de video juegos, diseño e impresión 3d,…) para todos los públicos (particulares tanto niños como adultos, y empresas).

Impartimos nuestra extraescolar en 70 colegios y en 10 academias colaboradoras de toda la provincia de Alicante y abrimos nuestras puertas a todos los colegios para que realicen una excursión tecnológica a nuestras instalaciones.

Además, realizamos campamentos en periodos vacacionales, cumpleaños y talleres, dando servicio a museos, hoteles y ayuntamientos, y a cualquier empresa en general que quiera realizar una actividad para los hijos de sus empleados o clientes.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Alicante y consta de una academia de tecnología  Robotikids.

LOGO ROBOTIKIDS

A través de la realidad virtual, podrás viajar por el mundo, vencer fobias como el vértigo, o simplemente meterte en un video juego y tener experiencias sensoriales muy reales, como si fueras el personaje real.

Para ello contamos con equipos de alta gama, potentes para ofrecer un servicio de calidad, un personal cualificado de apoyo y un espacio de bar.

En Robotikids celebramos también despedidas de solteros, sesiones de team building para empresas y cursos de formación “Realidad Virtual aplicado al Marketing”.

 publi team buidling

LOGO ROBOTIKIDS

Calle Bellea del Foc 6 local 5, Alicante

Telf: 679578330

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.grupovirex.com, www.robotikids.es

Facebook: https://www.facebook.com/robotikids 

 

Categoría: