Dramer Investigación Privada
Honestidad Profesional y Personal
Dramer Investigación Privada es el resultado de la inquietud de una detective privado, que, tras varios años de trabajo en ciudades distintas y en diferentes empresas del sector, que le sirvieron para adquirir conocimientos y acumular experiencias, decide crear su propia empresa, su propio despacho profesional.
Esto le permite darle su esencia, impregnarlo de su propia personalidad y propiciar la calidez y cercanía necesarias para que el cliente se sienta cómodo dentro de un marco profesional.
Somos una empresa dinámica que iniciamos nuestra andadura profesional propia en el año 2003, marcando un estilo propio de máxima discreción, base fundamental de nuestro trabajo.
Los profesionales que conforman este despacho tienen una dilatada experiencia profesional desarrollada principalmente en el marco empresarial de ámbito nacional.
Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de Alicante y desempeñamos nuestra labor profesional en todo el territorio nacional.
Combinamos la seriedad del buen hacer con la frescura y el dinamismo del profesional experto, dando como resultado un trabajo responsable y de calidad.
Nos gusta trabajar dentro de un espacio de confianza con nuestros clientes, y cuidamos especialmente la honestidad profesional y personal de cada uno de nosotros.
Para Dramer Investigación Privada, no solo cada cliente es único, si no que cada situación que se le presenta a ese cliente es también única y por lo tanto debe ser tratada como tal.
Nuestra premisa y método de trabajo es
En ocasiones, y este es nuestro valor añadido, nuestro trabajo consiste en escuchar las dudas de nuestro cliente y aconsejarle desde nuestro punto de vista profesional en los pasos a seguir, aunque eso implique una no actuación por nuestra parte y sin que ello suponga ningún tipo de coste más allá de una útil inversión de tiempo.
Nos ocupamos de temas empresariales de todo tipo y contamos también con un bagaje de años en cuestiones de uso indebido de marca, copia de diseños, falsificaciones y estudios de uso o no de una determinada marca de cara a procesos de negociación para la compra de la misma
Atendemos también cuestiones civiles, administrativas y del sector inmobiliario.
En cuanto a los temas particulares o de familia nos ocupamos principalmente de cuestiones relativas a pensiones compensatorias o de alimentos y a custodias de hijos pero también podemos ocuparnos de cualquier otro asunto de índole personal.
Tenemos además una amplia experiencia en el sector de las mutuas médicas y nos movemos con habitualidad en el ámbito de las compañías de seguros,
El desarrollo de todos estos asuntos nos ha dotado de gran flexibilidad, lo que nos permite una mayor adaptabilidad a los diferentes escenarios de trabajo que se nos presentan, en ocasiones de gran complejidad.